NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO | PABLO SARABIA

Sarabia: "Todos juntos tenemos que cortar esta mala racha"

Pablo Sarabia, jugador del Getafe, ha comentado en rueda de prensa: "Es un partido bastante importante en el que tenemos que dar un paso adelante".

Madrid
Pablo Sarabia, jugador del Getafe
CARLOS MIRADIARIO AS

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que su equipo tiene que cortar una mala racha de resultados ganando el domingo al Rayo Vallecano, equipo ante el que siempre ha perdido en la Liga BBVA.

Son cuatro los partidos que suma el Getafe sumando derrotas. Perdió ante el Málaga, Sevilla y Barcelona en dos ocasiones, una de ellas en la Copa del Rey. Por eso, Sarabia afirmó que el choque ante los hombres de Paco Jémez es fundamental para recuperar el pulso al campeonato.

"Es un partido bastante importante en el que tenemos que dar un paso adelante y ser conscientes de que tenemos que conseguir tres puntos en casa. No llevamos una racha buena y hay que cortarla", dijo.

"Van a venir muy motivados, se juegan mucho más que nosotros. Como no empiecen a ganar, lo suyo se pondrá difícil. No es la forma más bonita de hacer las cosas, pero tienen que cambiar su dinámica", agregó.

Respecto a la mala racha goleadora de los hombres de ataque del Getafe, que sólo han marcado siete goles entre Ciprian, Colunga, Lafita y él mismo, reconoció que tienen que "seguir trabajando" para marcar más tantos que ayuden al equipo. "Intentamos llegar de una forma u otra. Pero tenemos que hacerlo todos juntos, como un equipo.

El juego, son rachas, en algunos partidos hacemos fases buenas y horribles. El equipo tiene que saber a lo que juega. En todo momento hay que estar unidos y luchar por el objetivo", explicó.

Por último, se refirió a su situación personal. El año pasado apenas contó con la confianza de Luis García y ahora está contando con más minutos: "Siempre que juegas, el año pasado no tuve ninguna (oportunidad), pues se agradece. Es verdad que se está más contento, ilusionado y con más ganas", culminó.