Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Butragueño: "Algo va a pasar cuando Jesé tiene el balón"

CANAL+

REAL MADRID 2 - OSASUNA 0

Butragueño: "Algo va a pasar cuando Jesé tiene el balón"

El director de relaciones institucionales desea que Cristiano Ronaldo sea galardonado el lunes con el Balón de Oro porque “se lo merece”.

El director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, celebró el buen partido del Real Madrid, aunque reconoció tras el partido que habrá que ir al Sadar a “defender el resultado” por la falta de efectividad en el segundo tiempo.

“La eliminatoria está abierta. La segunda parte hemos crecido, hemos sido superiores y el 2-0 se ha quedado corto así que habrá que ir a defender el resultado.

Jesé: “Tiene un problema en el sóleo y mañana se le harán pruebas. Está en un momento sensacional y cuando coge el balón parece que algo va a suceder. Tiene que hacer méritos y cada partido demuestra que puede ser gran jugador. Debe demostrar que puede ser titular, pero cuando juegas en el Madrid sabe que debes examinarte cada día”.

Benzema: “Es importante que los delanteros marquen. Karim también marcó en el último partido, así que está en buena línea.

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro: “Esperemos que la semana termine bien con el Balón de Oro. Se lo merece y esperamos que el lunes podamos festejarlo”.

Xabi Alonso: “Su renovación es una buena noticia para el club y para el propio jugador. Era importante que continuará”.

Di María: “Nos ha ayudado mucho y es un jugador que tiene la confianza del entrenador. Hoy no ha jugado por motivos técnico porque Jesé está en un buen momento”.

Comentarios

Comentarios no disponibles