NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ATHLETIC 0

Garrido: "Los jugadores han visto que pueden hacer más"

El técnico del Betis espera que los "teóricos suplentes" comprueben que pueden ganarse el puesto ante los "teóricos titulares" a partir de este partido.

Actualizado a
Garrido: "Los jugadores han visto que pueden hacer más"
MORENATTI

Juan Carlos Garrido, entrenador del Betis, valora el triunfo conseguido porque afirma que "ganar influye mucho en el estado anímico" de los jugadores. "Creo que hoy es importante, más que el resultado, el hecho de que los jugadores crean en lo que están haciendo, que recuperen su autoestima. Lo que más valoro es que el equipo ha trabajado mucho y que tuvo suerte pero esto ha sido por el trabajo que ha hecho", ha indicado.

Para Garrido éste era "un partido para que muchos jugadores demostrasen que pueden jugar y lo han hecho, de teóricos suplentes. Un partido para que muchos se ganen el puesto ante teóricos titulares y que se han dado cuenta de que pueden hacer más" y por ello está "muy contento". El técnico valenciano ha reconocido que el resultado viene bien "a todos"  y que la victoria "es importante para recuperar la autoestima de los jugadores, para que comprueben que pueden".

"Eso de la suerte... hoy el Athletic ha tenido mas ocasiones, y pudiera haber sido un 1-1. Si hemos ganado uno cero es porque lo hemos luchado y lo hemos merecido, la suerte llega con el trabajo", ha aseverado. Sobre la posibilidad de contar con algún refuerzo para el partido ante Osasuna, Garrido ha subrayado que "si está el viernes se pondría contar, pero se decidiría el sábado".