NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Gil: "Ante el Sevilla la victoria la necesitamos más que nunca"

Carles Gil, jugador del Elche, ha afirmado: "Tenemos que cambiar la dinámica, sobre todo en casa, ya que vienen partidos clave".

MadridActualizado a
Carles Gil, jugador del Elche
ANDREU DALMAUEFE

Carles Gil, jugador del Elche, aseguró hoy en rueda de prensa que está convencido de que el próximo sábado ante el Sevilla en el Martínez Valero su equipo conseguirá "algo importante".

También añadió que la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona (4-0) entraba dentro de lo posible, aunque admitió que duele porque venían de tres derrotas consecutivas.

Pese a esta circunstancia, el jugador valenciano aseguró hoy que "el equipo está fuerte, unido y convencido de que va a sacar esto adelante".

El media punta ilicitano achacó la caída del equipo en las últimas jornadas a que en Primera División todos los partidos son complicados. "Todos los equipos, salvo los grandes, tienen malas rachas y ahora nos está tocando a nosotros", indicó.

"No puntuar en los últimos partidos se ha debido a un cúmulo de circunstancias y se ha visto que se han resuelto por pequeños detalles. Ganamos tres partidos seguidos y ahora se está dando lo contrario, pero no por nada en concreto; solo una mala racha", añadió.

"El equipo está físicamente bien y volvemos a nuestra liga, por lo que vamos a pelear al máximo para conseguir los tres puntos ante el Sevilla", continuó.

Carles Gil aseguró que el partido contra el Sevilla será muy complicado porque el rival tienen mucha calidad y llega en un buen momento.

"Nosotros afrontamos este partido como todos los demás. Aunque sabemos que en esta categoría es muy difícil ganar, saldremos a por la victoria, porque la necesitamos más que nunca. Estamos convencidos de que la vamos a conseguir", dijo.

"Tenemos que cambiar la dinámica, sobre todo en casa, ya que, después del Sevilla, vienen partidos que van a ser clave, ante rivales de la zona de abajo. Tenemos que hacernos fuertes en el Martínez Valero para conseguir el objetivo", concluyó.