NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mata sólo dejaría el Chelsea si el club ‘blue’ así lo quiere

La situación variaría si el propio Chelsea comunica a Mata que no cuenta más con sus servicios pero de momento desde Stamford Bridge tampoco ha habido movimientos.

Londres
Mata y Benítez, en el Chelsea
AFP

El futuro de Juan Mata sigue generando cierta incertidumbre después de que el mediapunta se quedara otra vez en el banquillo en último partido del Chelsea ante el Derby County, perteneciente a la tercera ronda de la FA Cup.

El Sunday Times publicó el pasado domingo que el padre y agente de Mata ha ofrecido el futbolista al Real Madrid, Barcelona, Inter y Nápoles, pero lo cierto es que el español no tiene intención de forzar su salida en este mercado de invierno. El Evening Standard desmintió ayer la información del dominical del Times mientras que el técnico del Nápoles, Rafa Benítez, aseguró no tener en mente fichar a Mata pese a que el dominical de The Times publicaba que su equipo era el favorito para contratarle. “Estoy contento con el equipo que tengo. He leído que estamos cerca de fichar a Mascherano, David Luiz y Mata pero no es cierto. Es muy difícil fichar jugadores así”, afirmó

La situación sólo podría cambiar si el propio Chelsea comunica a Mata que no cuenta más con sus servicios pero de momento desde Stamford Bridge tampoco ha habido movimientos en esa dirección. Solo José Mourinho ha generado cierta confusión recientemente con unas declaraciones en las que abría a Mata la puerta del club al tiempo que aseguraba que su deseo es seguir contando con el jugador español.

Sherwood defiende a Soldado

El entrenador del Totteham, Tim Sherwood, ha salido en defensa de Roberto Soldado pese a las numerosas críticas que sigue recibiendo el delantero español, que solo ha anotado cinco goles en lo que va de Premier League (cuatro de ellos desde el punto de penalti). “Es un buen profesional. Parece que está contento consigo mismo. Quiero darle alguna oportunidad más. Lleva mucho jugando al fútbol y sabe cómo marcar. No tenemos que enseñarle nada”, afirmó el entrenador que sustituyó a Villas-Boas en el banquillo de los spurs.