NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Principito Sosa y Mario harán una minipretemporada en enero

El primero lleva un mes de vacaciones, desde el parón de la liga ucraniana. El segundo tiene el alta tras recuperarse de un edema óseo.

MadridActualizado a
Sosa en su primer entrenamiento con el Atlético.
DANI SANCHEZ

Mario Suárez y Sosa realizarán una minipretemporada durante los próximos 20 días para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros de cara a entrar en el equipo de Simeone. Mario acaba de recibir el alta médica de un edema óseo que se produjo en su rodilla. El centrocampista lleva poco más de dos meses parado por culpa de esta dolencia y a partir de ahora comenzará a trabajar para poder entrar en una convocatoria para Simeone. Tendrá un plan progresivo para que en los próximos 20 días pueda ponerse al mismo ritmo que sus compañeros. El jugador ha trabajado duro para recuperarse e incluso se quedó sin vacaciones para reponerse de su lesión. Pero ahora le queda un último esfuerzo para estar al máximo.


Lo mismo le ocurrirá a Sosa. El mediapunta acaba de llegar como refuerzo de invierno. Sin embargo lleva sin competir desde principios de diciembre. Fue en esa fecha cuando la liga ucraniana realizó el parón invernal. Así pues, el Principito lleva desde hace exactamente un mes de vacaciones. A pesar de que se ha ejercitado por su cuenta durante este tiempo, al argentino le falta ritmo de competición. El cuerpo técnico estima que puede estar para jugar en unos 15 o 20 minutos, para echar una mano, pero que jugar un partido es mucho.
Así pues, ambos se pondrán en las manos del Profe Ortega, quien ha diseñado un plan específico para ambos durante el próximo mes para que puedan estar al cien por cien cuanto antes ya que al Atlético aún le queda una media temporada muy dura y que está llena de partidos.