NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Adán debuta con el Cagliari y deja su portería a cero

El guardameta español, en el Real Madrid hasta el pasado junio, no recibió ningún tanto en el duelo de su nuevo equipo en casa del Chievo Verona.

Actualizado a

El portero español Antonio Adán, que el pasado mes de noviembre se marchó al fútbol italiano después de desligarse del Real Madrid, debutó con el Cagliari, que empató sin goles ante el Chievo Verona en el primer encuentro del año 2014 de la Serie A. Adán rescindió su compromiso con el Real Madrid, en el que permaneció durante ocho años, al principio del presente curso y estuvo durante unos meses sin equipo.

El pasado 19 de noviembre se comprometió con el Cagliari aunque siempre fue suplente hasta ahora. En la primera jornada del año, la decimoctava de la competición, el meta madrileño, de 26 años, ocupó la meta de su equipo, que sumó un punto en el campo del Chievo Verona. "Estoy contento por mi debut con el Cagliari y hacerlo en otra gran liga como la Serie A italiana. Un punto mas y el equipo sigue sumando", dijo Adán en su cuenta de Twitter tras el partido.

Por su parte, sus compañeros destacaron la aportación del ex meta del Real Madrid. "Ha estado bien. Se ha integrado bien y ha mostrado una gran personalidad. No ha tenido mucho trabajo pero en las salidas se ha hecho valer", dijo Lucca Rossetini. En similares términos se expresó el comentario publicado en la página oficial del Cagliari tras el partido contra el Chievo. El Cagliari ocupa la octava plaza en la clasificación de la Liga de Italia que lidera el Juventus.