El Madrid podría jugar ocho partidos en el mes de enero
También será un mes importante para Casillas ya que si el Madrid elimina a Osasuna en Copa jugaría un partido por semana y sucedería lo mismo en febrero.

Cuando el Madrid regrese hoy de Doha (7.197 kilómetros), tendrá por delante un mes de enero maratoniano en el que, si elimina a Osasuna en los octavos de la Copa (en cuartos se medirían a Espanyol o Alcorcón), jugaría hasta ocho partidos (ver tabla). Los blancos disputarán dos partidos por semana. E incluso tres: el próximo lunes, día de Reyes, ante el Celta en el Bernabéu (19:00h., Canal+ Liga y GolT), ante Osasuna en Copa el jueves 9 (21:30h.) y el domingo 12 en Cornellà ante el Espanyol, en Liga (19:00h.).
Noticias relacionadas
Esta última jornada la tiene Ancelotti marcada en rojo, ya que la ve propicia para recortarle puntos a Atlético y Barça. El Madrid, a cinco puntos de ambos, jugará en Cornellà un día después de que rojiblancos y azulgrana se enfrenten en el Calderón... Además, el italiano no quiere más tropiezos lejos del Bernabéu, donde se dejaron ya hasta siete puntos: derrota 2-1 en el Camp Nou y 2-2 en El Madrigal y El Sadar).
Enero también será un mes importante para Casillas ya que si el Madrid elimina a Osasuna en Copa jugaría un partido por semana. Y seguirá actuando cada siete días hasta el final de febrero si los blancos alcanzan la final copera del 19 de abril. Ya terminó el año así: jugó el 7 de diciembre ante el Xàtiva (0-0), tres días después en Copenhague (0-2) y ante el Xàtiva en el Bernabéu el 18 (2-0). Pese a un 2013 aciago (con su lesión en Mestalla, el fichaje de Diego López, la condena al ostracismo con Mou una vez recuperado y la decisión “anómala” de alternar a los dos porteros), el elegido Mejor Portero del Mundo por la IFFHS los últimos cinco años acabó 2013 encajando un gol cada 161 minutos (cuatro en 645’) mientras que Diego López recibió uno cada 72’ (21 en 1.530’)...




