Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

11

UCAM Murcia MUR

9

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Un sensacional Pedro conduce al Madrid a la final del torneo

XVII TORNEO INTERNACIONAL BLUEBBVA

Un sensacional Pedro conduce al Madrid a la final del torneo

El conjunto blanco se deshizo con contundencia al Valencia (4-0) gracias a Pedro que marcó un gol y participó en los otros tres. El Espanyol será su rival al vencer a la Juve.

El Espanyol hizo buenos los pronósticos y batió a la Juventus y el Madrid arrolló al Valencia. El Torneo Internacional Blue BBVA ya tiene preparada su gran final: Espanyol-Real Madrid, que se verán las caras por segunda vez en tres días. En la fase de grupos, los blancos ganaron 2-1. Se conocen y se tienen ganas.

Los blanquiazules ofrecieron ante la Juventus sus mejores momentos del torneo. Mareó a su rival durante muchos tramos del partido y sólo la falta de puntería le impidió lograr una victoria más holgada. El mediocentro Arnau marcó el gol de la victoria, empalmando con una gran volea un saque de esquina. La Juve se limitó a buscar a Babacar, pero ese plan no sirvió.

Luego saltaron Madrid y Valencia, para muchos una final anticipada. Se intuía un duelo igualado, pero el Madrid pasó el rodillo en una primera parte increíble. Pedro abrió el marcador aprovechando un balón suelto en el área y luego participó en los otros tres goles. En el segundo, hizo una doble pared con Arribas para que este fusilase. Para el 3-0, el angoleño asistió a Marcos, que definió sutilmente con el interior. Cerró la cuenta Jorge, que recogió un centro raso de Pedro y marcó al segundo intento. 4-0 al descanso, sobró la segunda parte. Pedro le ganó el duelo de cracks a Kangin y el Valencia no tuvo opción. El Madrid llega a la final con una hoja de ruta inmaculada: cuatro triunfos en los cuatro partidos disputados..

Comentarios

Comentarios no disponibles