NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Murcia

El Murcia teme que pueda llegar un descenso administrativo

“La situación es muy grave. Nos estamos encontrando con la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con la Delegación de la Agencia Tributaria en Murcia para levantar los embargos”.

Jesús Samper.

La Junta General de Accionistas 2013 del Real Murcia sirvió para que Jesús Samper desvelara las trabas que estaba encontrando en su negociación con Hacienda para aplazar la deuda contraída y las consecuencias que podría conllevar. Samper afirmó: “La situación es muy grave. Nos estamos encontrando con la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con la Delegación de la Agencia Tributaria en Murcia para levantar los embargos”. El más llamativo, el de los ingresos televisivos (2,5 millones).

El propietario se queja de la poca flexibilidad del organismo respecto a otras regiones: “Hemos intentado llegar a un acuerdo para fraccionar los pagos, pero la posición de Hacienda nos hace imposible su cumplimiento. Nuestras propuestas siempre han sido en la línea de los criterios incluidos en los convenios que otras SAD sí han conseguido suscribir”. Como conclusión Samper explicó que podría conllevar el descenso administrativo: “Puede hacer inviable el club y su futuro inmediato. Al final de la temporada nos denegarían la inscripción en la Liga”. ­