Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HOMENAJE A PEDRO EN GRANADILLA

"Menos pases para Messi y más goles para Pedro"

El alcalde de la localidad tinerfeña bromeó de esta forma al entregar al jugador culé la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del municipio

Santa Cruz de Tenerife
Pedro Rodríguez.
Pedro Rodríguez.AFP

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez ha afirmado este viernes que es un "orgullo" ser tinerfeño durante el homenaje que le ha organizado el Ayuntamiento de Granadilla para recibir la Medalla de Oro al Mérito Deportivo del municipio.

Rodeado de familiares, amigos y seguidores, y acompañado por el alcalde, Jaime González Cejas, Pedro aseguró estar "muy feliz" y agradecido, y dijo que espera "seguir dejando bien" a su tierra durante muchos años.

El jugador blaugrana dio las gracias al consistorio granadillero y aseguró sentirse privilegiado y emocionado en un día que calificó de "especial" por ser el municipio donde jugó antes de partir al Barcelona.

Tras recibir la medalla de oro y firmar en el libro de honores y distinciones, Pedro salió al balcón del edificio consistorial y se dirigió ante las personas que se encontraban esperándolo en el exterior, en la plaza González Mena.

Por su parte, Jaime González Cejas, felicitó al deportista tinerfeño y a toda su familia, además de resaltar este justo y merecido homenaje por parte del Ayuntamiento que ha querido enfatizar la trayectoria deportiva y humana y la perseverancia del deportista tinerfeño en la "superación de dificultades" y su "nobleza" en la práctica del fútbol.

"Pedro Rodríguez es un ejemplo insustituible de esfuerzo y lucha, de perseverancia y de saber jugar" apuntó el regente municipal, que también bromeó y le pidió al tinerfeño "menos pases para Messi y más goles para él".