Temas del día

El Beveren frustra el asalto al liderato del Club Brujas

BÉLGICA

El Beveren frustra el asalto al liderato del Club Brujas

Ganó a domicilio al Club Brujas (1-2), que aspiraba a asaltar provisionalmente el liderato a expensas del Standard Lieja, que el viernes cerrará ante el Kortrijk la 21ª jornada.

El Waasland Beveren ganó a domicilio al Club Brujas (1-2), que aspiraba a asaltar provisionalmente el liderato de la Liga de Bélgica a expensas del Standard Lieja, que el viernes cerrará ante el Kortrijk la vigésima primera jornada. El revés del Club Brujas supuso la sorpresa de la última sesión del 2013. Un penalti transformado por Timmy Simons puso en ventaja al cuadro local pero el montenegrino Mijusko Bojovic empató dos después.

En la segunda parte, el macedonio Ivan Trickovski anotó el gol del triunfo del Beveren, penúltimo en la tabla. El Club Brujas queda tercero, a dos puntos del Standard y a uno del Anderlecht que, beneficiado de la sesión, se situó segundo tras imponerse al Zulte Waregem con el tanto en propia puerta de Bernard Malanda-Adje. El Lokeren venció en Ostende (0-3) gracias a Eugene Ansah, Nill De Pauw y el griego Giorgos Galitsios y se aferró a la quinta plaza, por detrás del Waregem. El mismo marcador el Charleroi ante el Genk, liderado por David Pollet, que hizo dos de los tantos. El bosnio Danijel Milicevic marcó el tercero.

El Mons logró su tercera victoria de la temporada. Se impuso al Gante (1-0) a tres minutos del final por el acierto de Richard Soumah. Finalmente, dos goles de Anthony Watt y otro del marroquí Rachid Bourabia proporcionaron los tres puntos al Lierse ante la visita del Malinas (3-0).

Resultados:

Genk 0 - Sporting Charleroi 3

Lierse 3 - Malinas 0

Mons 1 - Gante 0

Oostende 0 - Lokeren 3

Leuven 3 - Círculo Brujas 0

Anderlecht 1 - Zulte-Waregem 0

Club Brujas 1 - Waasland-Beveren 2

Comentarios

Comentarios no disponibles