Rayo - Valladolid

Zé Castro refuerza la zaga de los rayistas frente al Valladolid

Esta tarde reaparecerá para fortalecer una zaga que encaja demasiados goles. En el Valladolid regresa al once inicial Óscar. (19:30, C+ Liga, GolT Multigol).

Zé Castro refuerza la zaga de los rayistas frente al Valladolid
F.J.Garrido
Actualizado a

Rayo y Valladolid están centrados en la Liga. Mantener la categoría es asunto prioritario, pero también hacen un guiño a la Copa, competición en la que están mezclando titulares con futbolistas con menos minutos.

Zé Castro refuerza la zaga de los rayistas frente al Valladolid
Ze Castro.

Noticias relacionadas

Zé Castro estaba llamado a en el primero de esos grupos en el Rayo, pero una lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el 5 de octubre (fecha del último triunfo franjirrojo en Vallecas). Esta tarde reaparecerá para fortalecer una zaga que encaja demasiados goles. En el Valladolid, el regreso al once inicial de Óscar es la novedad más destacada.

El Rayo necesita ganar. Con 0-0 la eliminatoria se resolvería por penaltis. Al Valladolid le basta con cualquier empate con goles.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados