BETIS 2 - LLEIDA 2
Seligrat: "Un 2-2 con el Betis es para estar más que satisfechos"
El técnico del Lleida ha destacado la "actitud valiente" de su equipo y ha dicho que "un 2-2 con el Betis es para estar más que satisfechos".
El técnico del Lleida, Toni Seligrat, ha destacado hoy la "actitud valiente" de su equipo y ha dicho que "un 2-2 con el Betis es para estar más que satisfechos", en alusión al empate en el Benito Villamarín.
"Nosotros veníamos a competir con dignidad, a que no se lastimara nadie y a ganar, si era posible. Hemos conseguido las dos primeras cosas y estuvimos a punto de la tercera", ha dicho el preparador del conjunto catalán. Reconoció el técnico que su equipo "se dio cuenta tarde de que podía ganar", pero resaltó que sus jugadores "terminaron extenuados" y "tras haber hecho lo que han podido".
Sin embargo, pese a que reconoció que se va "contento y satisfecho por la valentía exhibida" por su equipo, subrayó que "el (próximo) partido ante el Badalona es el fundamental" para el futuro del Lleida. Por su parte, técnico del Real Betis, Juan Carlos Garrido, destacó las "sensaciones hasta el 2-0" y que del "posible 3-0, un resultado contundente, se pasó, por errores, al 2-1 y luego al empate con un equipo que se creció".
Pese a los pitos de la afición, sobre todo al final del partido, Garrido ha dicho que está "contento" con la actitud de los seguidores béticos "porque han estado y animado al equipo hasta el final". Se refirió, asimismo, a la lesión del defensa Antonio Amaya y dijo que "aparentemente tiene un problema muscular" y anunció que "quizás no esté disponible para el fin de semana" ante el Almería.