NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 4 - ALGECIRAS 0

Arrasate: "Para la autoconfianza es importante pasar goleando"

El técnico de la Real declaró que vio un primer tiempo "flojo y sin ritmo", pero luego advirtió a sus jugadores de los peligros que entrañaba el marcador con 1-0.

Actualizado a
GRA373. SAN SEBASTIÁN, 18/12/2013.- El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, durante el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey disputado ante el Algeciras
Juan HerreroEFE

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate estaba satisfecho tras el partido ante el Algeciras con el trabajo de su equipo, consideró justo el resultado y espera ahora "cerrar el año bien ante el Granada" en la Liga.

Análisis del partido. "Primer tiempo flojo, le hemos dado poco ritmo y nos ha faltado poca intensidad defensiva. En el segundo tiempo el equipo se ha aplicado bien, ha aumentado el ritmo, hemos sentenciado la eliminatoria y aunque al final nos hemos dejado llevar, objetivo cumplido".

Espera el Villarreal. "Eliminatoria atractiva e igualada, pero eso llegara en enero, ahora me quiero centrar en el Granada. Pero será muy bonito jugar unos octavos de final de Copa".

Gol de Seferovic. "Necesitamos los goles de los delanteros, el otro día fue Agirretxe el que se liberó y hoy ha sido Segerovic el que ha marcado, ha tenido ocasiones claras, pero al final en la que parecía más difícil, ha marcado y seguro que le viene muy bien".

Pasar goleando. "El objetivo era pasar, como fuera, pero cuanto más solvencia demuestras, mejor para la autoconfianza, y por eso hemos hablado en el descanso que la eliminatoria estaba peligrosa, y por eso hemos subido el ritmo, y claro que es muy importante golear, no recibir y pasar cómodos la eliminatoria".