Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

“Es lo que siempre sueñas: jugar un día en el Santiago Bernabéu”

Real Madrid - Xàtiva | Aparicio

“Es lo que siempre sueñas: jugar un día en el Santiago Bernabéu”

“Es lo que siempre sueñas: jugar un día en el Santiago Bernabéu”

"Además hay que demostrar que en Segunda B se hacen las cosas bien. No tenemos su calidad, por supuesto. Pero tenemos la ilusión del niño que espera a los Reyes".

—Llega la segunda parte de la ilusión…

—Era una ilusión el primer partido en casa. Y después de ver el resultado que hicimos en la ida pues seguimos con ella. A ver si nos toca la lotería aunque sabemos que es muy difícil. El Madrid en su campo es mucho Madrid. Tiene jugadores de un nivel que, en cualquier acción, te gana el partido. Pero bueno, vamos a intentar competir bien y ofrecer la imagen del primer partido.

—¿Sólo va el Olímpic al Bernabéu a disfrutar?

—Pero es que en el fútbol se disfruta ganando y compitiendo. Eso de ir a pasearse no es fútbol, eso es otra cosa. Sabemos las dificultades y que enfrente tenemos al mejor equipo del Mundo. Lo tenemos clarísimo. Pero la palabra disfrutar es muy amplia. Disfrutaremos de la visita y también del trabajo bien hecho.

—¿Hay alguna posibilidad de pasar de ronda?

—Si eres realista es imposible. Estamos compitiendo contra un equipo que en Liga va metiendo cuatro goles, cinco, dos al Osasuna… Pero siempre hay un día malo. A ver si es éste y el nuestro es muy bueno.

—Así que de fotos antes del partido, nada…

—Hombre eso es ineludible. Los chavales también deben disfrutar estas cosas. Nuestra final fue cuando ganamos al Laudio. Tuvimos la suerte de que nos tocó el Madrid y hay que vivirlo. Esto es lo que sueñas cuando empiezas en esto: jugar un día en el Bernabéu. Pero además hay que demostrar que en Segunda B se hacen las cosas bien. No tenemos su calidad, por supuesto. Pero tenemos la ilusión del niño que espera a los Reyes.

—¿Qué le dice a una afición y a un pueblo que estará con el equipo en el Bernabéu?

—Es una fiesta como así lo quisimos. La población se ha vuelto loca…. Todos estamos viviendo un momento bonito: plantilla, directiva, afición, la prensa local… Van a ser más de 2.000 personas para disfrutar de este espectáculo.

Comentarios

Comentarios no disponibles