NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Racing

Jairo contra Sotres: un duelo cántabro cosecha del año 93

Jairo, cántabro hasta la médula y ahora en el Sevilla, derrotó al equipo de su vida en El Sardinero en la ida y esta noche (21:30 C+ Liga/Golt) se ve obligado a ponerle la puntilla.

Actualizado a
Jairo contra Sotres: un duelo cántabro cosecha del año 93

A la cantera del Racing le inspira el Sánchez Pizjuán. Sergio Canales se consagró en diciembre de 2010 con una exhibición que llamó la atención de Monchi. Pero también del Madrid... Y voló. Un año después, un anónimo futbolista de Cabezón de la Sal, Jairo Samperio, también dejó nombre en Nervión. Este no se le escapó al Sevilla. Jairo ya ha entusiasmado en su primer año con alguna perla. Por ejemplo, ante el Friburgo. Todavía está falto de regularidad y minutos. Lo segundo lo ha encontrado en la Copa, aunque para él está resultando un trago. Cántabro hasta la médula, derrotó al equipo de su vida en El Sardinero en la ida y esta noche se ve obligado a ponerle la puntilla. A su Racing y a su quinto, Dani Sotres. Cosecha del 93, los dos están en el radar de las selecciones inferiores y en el momento del salto definitivo. Bonito duelo.

Jairo, protagonista en la ida, volverá a intentar ser decisivo en la vuelta.
Ampliar
Jairo, protagonista en la ida, volverá a intentar ser decisivo en la vuelta.

Este asunto sentimental es el máximo jugo que se le puede sacar a este partido que huele a trámite camino de los octavos para el Sevilla, que esta semana ha estado más pendiente de su Junta General de Accionistas. El Racing también está a otros asuntos. Lo último es el nombramiento, por petición expresa de uno de los acreedores privilegiado (Inmoarrabi), de un administrador judicial que fiscalizará los ingresos por taquillas y abonos... Secuelas de la tierra quemada que dejó Ali Syed.

El Sevilla, con el Villarreal en el horizonte, rotará por cuestiones obvias y también lo hará el Racing, club de rango pero en horas bajísimas y en Segunda B. Su historia es otra, aunque en los últimos tiempos siempre agradeció la atmósfera del Pizjuán. Quién sabe. Igual Monchi apunta hoy un tercer nombre en su lista.