Las Palmas calibra cómo será la vida sin Pellerano en el Almería
El capitán del Almería ya es pasado y también habrá asuencias en Las Palmas, pero el resultado de la ida da poco pie a las posibles sorpresas esta tarde (19:30 C+Liga/GolT).

Las ausencias siempre son llamativas en los equipos menos pudientes. Si dichas ausencias se convierten en permanentes, el problema es mayor, y es por eso que el Almería quiere empezar a saber cómo será la vida sin Pellerano. El capitán ya es pasado, y lo es porque su hoja de servicio permitía que el club tuviera el detalle de permitir su marcha, aunque la parcela deportiva queda trastocada y deberá ser recompuesta.

Ausencias también presentará Las Palmas, pero el resultado de la ida le permite acudir al choque con esa ausencia de tensión que es un arma de doble filo. O se juega mejor sin ella o puede provocar un resultado que afecte en la Liga, esa competición en la que los canarios están con los mismos puntos que el Murcia, equipo que marca la frontera para disputar la liguilla de ascenso.
Noticias relacionadas
Planes. En Almería, como es lógico, se piensa en que el sábado se puede salir del descenso, pasar unas fiestas tranquilas y, de paso, dejar a un rival directo como el Betis tocado y prácticamente hundido. Sergio Lobera también piensa en el fin de semana, de ahí que haya desplazado a 25 jugadores, casi la plantilla al completo, para enlazar la eliminatoria copera con el partido del mediodía del domingo en El Colombino ante el Recreativo de Huelva. La derrota ante el Castilla dejó muy tocado al equipo y dos buenas actuaciones en tierras andaluzas podría endulzar las fiestas.
Será el turno de los menos habituales en ambos bandos, de las reivindicaciones, como la de Óscar Díaz en la ida, o de borrarse de los cárteles. Todo está decidido y la noche apunta a entrenamiento con público en el Mediterráneo.



