NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 - MÁLAGA 1

Javi Gracia: "Hemos competido muy bien en los dos partidos"

Mostró su "reconocimiento" por la trayectoria de Patxi Puñal, quien cumplió 500 partidos con Osasuna. "Tenemos claro que somos sufridores y no nos queda otra", comentó.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha comentado después del partido que se alegra de que "todas las celebraciones vayan acompañadas de un buen resultado y pasar a octavos", en referencia a los mil partidos oficiales que ha cumplido el Sadar y a los 500 de Patxi Puñal con su equipo.

El técnico navarro ha mostrado su "reconocimiento" por toda la trayectoria de Patxi Puñal y se ha quedado "satisfecho" por la eliminatoria. Ha subrayado que han competido "muy bien en los dos partidos" y han conseguido el pase en una primera media hora de juego "muy buena", con un gol "tempranero" que les ha "ayudado".

Gracia ha reconocido que el Málaga les ha ido "apretando" conforme pasaban los minutos y que la tónica de los minutos finales ha sido el sufrimiento: "Tenemos claro que somos sufridores y no nos queda otra" para conseguir los objetivos.

Cree que les ha faltado "acierto" para traducir el buen juego de la primera media hora. Le ha dado mérito a defender a jugadores como "Santa Cruz, Weligton o Angeleri" por su "envergadura" y ha opinado que su equipo ha hecho un "buen trabajo".