GETAFE 4 - GIRONA 1 | RICARDO
"El sueño se acabó muy pronto"
"Estábamos funcionando, pero hoy ellos han salido fuertes y nosotros en el primer gol la marca quedó suelto y en el segundo el penalti es dudoso", destacó el entrenador.
Ricardo Rodríguez, entrenador del Girona, aseguró hoy en rueda de prensa que el sueño de su equipo se acabó "muy pronto" tras perder contra el Getafe 4-1 en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Con el Barcelona en el horizonte de los octavos de final, el aliciente de enfrentarse al conjunto azulgrana era muy grande. Sin embargo, un mal inicio del encuentro marcó al Girona, según reconoció su entrenador.
"Se acabó muy pronto el sueño. El inicio nos ha marcado. En cinco minutos ya estaba complicado. El mensaje era marcar dos para poder hacer algo. Sabíamos que teníamos que seguir aunque marcasen. Con el 2-0 estaba muy cuesta arriba. Con 3-0 intentamos marcar en la segunda parte. Pudimos marcar el segundo para seguir soñando, pero el inicio nos ha incomodado mucho", comentó.
"La verdad que el equipo estaba muy motivado, con muchas ganas. Habíamos empezado muy bien. Estábamos funcionando, pero hoy ellos han salido fuertes y nosotros en el primer gol la marca queda suelto y en el segundo el penalti es dudoso. No sé cuál es el motivo de ese inicio. Otros partidos hemos empezado bien", agregó.
Asimismo, declaró que su equipo sólo se lleva una sensación positiva y podrá centrarse en la Liga, en la que no marcha con buen pie en Segunda División.
"Hemos caído, el equipo ha luchado aún perdiendo. Ahora mismo centrarnos en la Liga no viene mal. Ahora tenemos un par de lesionados, esperemos que no sea para mucho. Ahora a centrarnos en la competición principal. Hemos soñado con jugar con el Barcelona pero no ha podido ser", explicó.
"Era atractivo desde el punto de vista de jugar contra el Barcelona. Esa motivación extra hace que hasta el último momento hayamos luchado por todo eso. Hasta el cuarto gol, lo intentamos. Con el cuarto fue muy complicado. Fue muy atractivo el mensaje de enfrentarse al Barcelona", concluyó.