El Elche quiere reír el último
Escribá y Marcelino han motivado a los suyos para el partido de esta noche (20:00 C+Liga/GolT) ya que el camino está libre de peces gordos, por lo menos hasta las semis.


Escribá y Marcelino tienen marcado en rojo el enfrentamiento del próximo fin de semana, Málaga y Sevilla, respectivamente. Ganar les haría a ambos comerse el turrón en una buena posición, adecuada a sus respectivos objetivos. Sin embargo, no por ello tiran la Copa. Al contrario, han motivado a los suyos para convencerles que la Copa es importante y que el camino está libre de peces gordos, al menos hasta las semifinales.
Para el Elche ganar al Villarreal aún supone un plus más. En menos de un mes, los amarillos le han dejado con sabor amargo. En Liga, el gol de Uche en el Martínez Valero al filo del 90’ les arrebató un punto importante. Y en Copa, hace unos días, cuando ya saboreaban una victoria de prestigio, con remontada incluida, en El Madrigal, un zapatazo de Aquino en el descuento les dejó con la miel en los labios. Esta vez Escribá quiere ser quien ría el último.
Noticias relacionadas
El Submarino querrá superar la ronda con una mezcla de titulares y suplentes. Acumula tres partidos sin ganar (dos en Liga) y no quiere llegar a Navidad con una racha que les haga cambiar de objetivo. Buenas razones tiene Marcelino para pensar en ello. Vuelve Bruno, su alter ego en el césped. Tras dos partidos sin jugar, el capitán está fresco para disputar los dos últimos partidos del año. Quien no estará será Cani, lesionado.
Por su parte, Escribá ha escondido sus cartas. Una de las dudas estriba en la portería. El suplente en Liga hasta la pasada jornada, Toño, fue el que jugó ante el Levante. Lo lógico si quiere darle continuidad es que jugase hoy también. Pero Manu Herrera tampoco ha hecho nada mal para quedarse sin sitio. Difícil papeleta para Escribá.



