Granada - Alcorcón

Ighalo pide pista de nuevo

La voracidad de Ighalo encarriló el pase para los rojiblancos en la ida. El nigeriano volverá a liderar el ataque esta noche (22:00 C+Liga/GolT). El Alcorcón buscará el milagro.

Ighalo pide pista de nuevo
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

En Granada, Lucas Alcaraz trata por todos los medios de mentalizar a sus hombres de lo ingrato que suele ser el fútbol con aquellos que dan por hecha una conquista antes de tiempo. En Alcorcón no descartan el milagro. El equipo amarillo apela a la fe y a esa magia que envuelve a la Copa del Rey y que ya les coronó, no hace tanto tiempo, con una machada para la historia ante el gigantesco vecino Real Madrid.

Noticias relacionadas

La voracidad de Ighalo encarriló el pase para los rojiblancos en la ida. El nigeriano volverá a liderar el ataque. No encuentra su sitio en la Liga, tapado por El Arabi y en menor medida Riki. Y se reivindica en la Copa. No es Ighalo de los que se rinden. Y para que el exceso de confianza no cale siquiera en el entorno, el Granada ha ideado un plan para regalar entradas a los abonados que está teniendo gran acogida. Alcaraz prepara un buen puñado de cambios. Karnezis, Nyom y Recio tienen, a priori, plaza segura. También esperan turno Pereira y Buonanotte. Alcanzar los cuartos de final es un objetivo prioritario para el club rojiblanco. Allí aguardaría muy posiblemente el Real Madrid y eso supone una fiesta a nivel de escaparate y, sobre todo, de ingresos.

Los madrileños viajan sin presión. El 0-2 de la ida no les obliga a nada. “Disfrutar y dar buena imagen”, es el lema con el que se subirán esta mañana en un autobús rumbo al sur. Álvarez hará rotaciones. Su pan de cada día está en la Liga. Pero una plaza de Primera siempre es un acicate inmejorable para un modesto. Buscará la machada con Christian y Juli como grandes bazas. Los problemas físicos de Sergio Prendes y Óscar Plano entregan a Quini las llaves del gol. Él será el nueve en un equipo señalado por sus problemas para ver portería. 20 goles en 21 partidos oficiales son poco bagaje. En Segunda, sólo el Castilla anotó menos. Sus números mejoran atrás (15 tantos encajados). El Alcorcón usará la vía del descaro en busca de la proeza. Ighalo es el antídoto de Lucas Alcaraz para evitar sobresaltos.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados