Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Cristiano Ronaldo: "No quiero el récord sino los títulos"

COPENHAGUE-REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "No quiero el récord sino los títulos"

"Hay que ir poco a poco. Después de tanto tiempo parado me cuesta un poquito coger el nivel. No estoy en las mejores condiciones", dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo, 60 goles en la Champions, mejor goleador de la primera fase, habló al término del partido. Ha completado una primera fase espectacular que le ha colocado en el podio de goleadores de la Champions a sólo cinco goles de Messi y once de Raúl.

El partido: “Estuvimos muy bien y cumplimos el objetivo de ser primeros en un campo malo. Además, batimos el récord de la Champions y estoy contento. Fue un paso más”.

Penalti: "El penalti fue un acto displicente de mi parte. Forma parte del fútbol pero es muy grave".

Récord de la primera fase goleador de 21 goles: "El equipo está muy confiado. Vamos a ver qué pasa en las eliminatorias pero veo al equipo bien, hay que disfrutar".

El césped: "Era una vergüenza, estaba muy mal, era un papatal pero los jugadores que tenemos la calidad lo disfrazamos un poquito".

Rivales: "Todos los equipos son buenos, no tengo preferencias".

Su récord de goles en una fase de grupos: “Está muy bien y me voy muy contento con los nueve goles. El equipo está confiado y hace un fútbol atractivo. Yo simplemente ayudé al equipo con mi gol. Quería marcar, como siempre, pero sobre todo en esta ocasión por el récord, aunque no pienso en ello, sino en los títulos”.

Su estado de forma tras el parón: “Me gusta jugar siempre. Hay que ir poco a poco. Después de tanto tiempo parado me cuesta un poquito coger el nivel. No estoy en las mejores condiciones, pero ayudé al equipo y estoy muy contento. El sábado volvemos a jugar”.

Su mejor año: “Me siento bien y útil para el equipo. Siento que mi fútbol es cada vez más fluido. Quiero seguir disfrutando”.

Comentarios

Comentarios no disponibles