NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Copenhague retira el techo retráctil del Parken Stadium

En la previa del partido entre el Copenhague y el Real Madrid se cerró el techo del estadio para garantizar la mejora del estado del terreno de juego.

Actualizado a
El Copenhague retira el techo retráctil del Parken Stadium

Esta mañana el Copenhague ha retirado el techo retráctil que ayer cubría el Parken Stadium, de modo que, tal y como estaba previsto, el partido de esta noche entre el equipo danés y el Real Madrid se podrá disputar al aire libre.

La UEFA había obligado a cerrar el techo del estadio durante toda la jornada previa al partido de Champions de esta noche. Los de Ancelotti se entrenaron este martes a las 19:00 horas con el estadio cubierto y apreciaron la mejoría del estado del terreno de juego. El sábado el Copenhague disputó su partido de Liga ante el Vestsjælland en su estadio con placas de hielo y bastantes irregularidades y por parte del club blanco existía bastante preocupación. Se quiere evitar cualquier tipo de riesgo para sus jugadores.

Durante el entreno se comprobó que el cesped no está en las mejores condiciones, en particular los laterales y la parte central. Sin embargo, para la jornada de este martes está previsto que las temperaturas mejoren y que no haya precipitaciones, por lo que el encuentro se disputará sin ningún condicionante y el techo retráctil abierto.

Horas antes el Copenhague informaba de que la UEFA había obligado a cambiar su lugar de entrenamiento debido al mal estado del césped del estadio Parken. El entrenamiento de los locales se celebró a las 17:00 en sus campos de entrenamiento en otra parte de la ciudad.

Tras el frío registrado en los últimos días, las temperaturas han experimentado una subida considerable, y se espera que para la hora del partido haga 6 o 7 grados, una temperatura elevada para esta época en Dinamarca.