Jonas pide perdón por llamarle "bobo" al cuarto árbitro
Jonas ha tomado la iniciativa de hablar ante los medios y pedir perdón tras llamarle "bobo" al cuarto árbitro, tras su segunda amarilla ante el Nàstic.


"Quería venir aquí para explicar lo que ocurrió ayer. Estoy para pedir perdón por las palabras que le dirigí a el cuarto árbitro. Para mí fue un choque y una jugada normal. El árbitro pensó que había sido un codazo porque el rival se echó las manos a la cara. Al expulsarme estaba triste y tenso. Contra el Sevilla, en la última jornada del año pasado, me pasó lo mismo. Pensé que siempre me pasaba a mí y me fui al cuarto árbitro y dije unas palabras que no estoy acostumbrado a decir", explicó el brasileño.
Jonas espera que, al menos, el Comité de Competición le retire la segunda de las dos amarillas que vio. "Tengo esperanzas de que me quiten la segunda amarilla. Se ve en las imágenes. El rival fue inteligente y se llevó las manos a la cara y el árbitro pensó que era un codazo. Estaba tenso porque me ha pasado dos veces seguidas la misma jugada. Nos perjudicó individualmente y grupalmente. Pueden pensar que soy un jugador violento y que juego con los brazos abiertos. Pero en Sevilla y ayer no fue así. Él engañó al árbitro", comentó. "Llamé a mi familia para ver cómo se había visto por la tele y me dijeron que no se veía nada", añadió.
Noticias relacionadas
Sobre los acontecimientos sucedidos en Brasil, Jonas dijo estar "triste por lo que pasó en Brasil. Estamos a seis meses del Mundial y esto es muy feo para el país. Va a ser un tema polémico. Tenemos que tener más seguridad en las competiciones grandes".
Jonas, además, es optimista por la visita al Calderón este domingo: "Jugando como jugamos ayer será difícil ganar al Atlético y al Madrid. Pero tenemos calidad para llegar al Calderón y hacer un buen partido. Estaría preocupado si no viera calidad pero sí la veo. El año pasado ya pudimos puntuar allí este año podemos hacerlo también".



