Osasuna iguala un 3-0 en 20' y aprieta la soga de Schuster
El equipo que entrena Bernd Schuster pasó de tener casi sentenciada la eliminatoria a ver cómo le empataba Osasuna con diez jugadores.


El Málaga se dejó empatar por Osasuna un partido que ganaba por 3-0 en el minuto 57. El equipo de Schuster se relajó como siempre y los navarros, conducidos por un estupendo Roberto Torres, igualaron de manera heroica marcando tres goles en apenas 21 minutos.
A los 31 minutos Sergio Sánchez, completamente sólo, cabeceó a la red un córner magistralmente sacado por Pedro Morales. Osasuna perdió el orden y seis minutos después Armenteros cometió una falta sobre el autor del primer gol malaguista en una acción de presumible contragolpe navarro. Tremendo error del argentino. El golpe franco directo fue maravillosamente ejecutado por Gabriel Antunes que colocó el balón por toda la escuadra del portal defendido por Asier Riesgo. Es su segundo gol desde que fichó por el Málaga. El primero lo marcó la pasada temporada contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu y… con la pierna derecha.
El comienzo del segundo tiempo fue demoledor. Fernando Tissone observó que Juanmi está preparado para la acción y le mete un balón en profundidad. El de Coín superó a Oier y cruzó con inteligencia lejos del alcance de Riesgo, que sufría como un condenado a galeras. Es el tercer gol de Juanmi, dos de ellos en Liga. Un 3-0 que parecía demoledor. Minuto 47.
Pero Osasuna se metió en la pelea a los 57 minutos con un disparo raso de Roberto Torres que aprovechó un balón mal cedido por Antunes. Willy pudo hacer algo más. Su tercer gol de la campaña. Cuatro minutos después, de nuevo Torres dio un gran balón a Onwu que cabecea solo a la red el 3-2 aprovechando el habitual despiste defensivo de los centrales malaguistas. Osasuna se metía en la eliminatoria. Dos minutos después, Gil Manzano expulsaba a Loé por doble amarilla. En todo el partido cometió tres faltas… ¡y se echan por dos amonestaciones! Inconcebible.
Noticias relacionadas
La bajada en los réditos del equipo volvió a coincidir con el demoledor y, por desgracia, asiduo soniquete coreado por la grada y a pleno pulmón, ya saben: “¡Schuster vete ya!”
Y Osasuna obró el milagro. Armenteros, en pleno desconcierto local, anotó el 3-3. Era el minuto 78. Y la repulsa de la grada contra el entrenador alemán arreció con el pitido final.



