Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Luis Enrique: "Sigo pensando lo mismo, la Liga es prioritaria"

CELTA 1 - ATHLETIC 0

Luis Enrique: "Sigo pensando lo mismo, la Liga es prioritaria"

Luis Enrique: "Sigo pensando lo mismo, la Liga es prioritaria"

Lalo R. Villar

Pero el técnico asturiano del conjunto vigués también insistió: "Nosotros no vamos a regalar nada. Vamos a ir a Bilbao a ser competitivos"

Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por el triunfo de su equipo frente al Athletic de Bilbao (1-0), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero reiteró que éste resultado no varía su discurso de que el torneo copero no debe distraer a su equipo de la Liga.

"Sigo pensando lo mismo que ayer. Nuestro objetivo está en la Liga, en el partido de Valladolid y en el del Osasuna en Balaídos. La pena que no hubieran sido tres puntos", comentó en rueda de prensa Luis Enrique, quien, no obstante, advirtió: "esto no quiere decir que no queramos pasar".

"Nosotros no vamos a regalar nada. Vamos a ir a Bilbao a ser competitivos. Me voy muy satisfecho porque esto refuerza al equipo, estamos en el camino correcto", insistió el técnico asturiano.

"Ha sido un partido bonito para el espectador, con dos equipos intentando jugar y con muchas ocasiones para los dos. En la primera parte el Athletic estuvo mejor y después nosotros. Se pudo producir cualquier resultado y no sería injusto", agregó.

Sobre el partido que firmó el joven Santi Mina, autor del único tanto del partido, el día que cumplía 18 años, Luis Enrique señaló que "Santi es un diamante en bruto que tiene el Celta, con un hambre y un ansia enorme, pero esta noche no sólo lo destacaría a él".

"Destacaría también -continuó el entrenador del Celta- a Sergio, que es un jugador único para cualquier equipo, tanto por sus cualidades como por lo que aporta; a Mario Bermejo, que ha vuelto a jugar después de mucho tiempo; a Madinda, a Jonny, a Jonathan Vila". 

Comentarios

Comentarios no disponibles