Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Valverde: "Es un resultado muy peligroso para nosotros"

CELTA 1 - ATHLETIC 0

Valverde: "Es un resultado muy peligroso para nosotros"

Es un resultado muy peligroso para nosotros porque no es un 2-1 ni un 3-2. Si ellos marcan allí tendremos que hacer dos goles", explicó.

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, declaró hoy, tras la derrota por la mínima ante el Celta (1-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que su equipo se lleva de Vigo un resultado "muy peligroso" por el hecho de no haber marcado en Balaídos. "Nos llevamos un mal partido porque hemos perdido y no hemos marcado. Vamos a tener que remontar en San Mamés. Es un resultado muy peligroso para nosotros porque no es un 2-1 ni un 3-2. Si ellos marcan allí tendremos que hacer dos goles, con lo difícil que eso es en Primera División", comentó el técnico vasco en rueda de prensa.

Valverde, que siguió el encuentro desde la grada al estar sancionado, apuntó además que el partido no fue "muy brillante" por el estado del estado del terreno de juego: "El campo estaba más para apretar que para combinar. Nos marchamos con la sensación de que merecemos un mejor resultado porque tuvimos algunas oportunidades muy claras, sobre todo en la primera parte". Sobre la acción del gol de Santi Mina, el entrenador del Athletic indicó: "era un balón que no suponía ningún problema para nuestra defensa y en esa acción Gurpegui, que estaba firmando un buen partido, no estuvo acertado".

Luis Enrique volvió a reiterar, a pesar del triunfo de su equipo, de que la Liga sigue siendo un objetivo prioritario para el Celta. Al ser cuestionado por este asunto, Valverde manifestó que "el once que sacó era para competir, no había mucha diferencia respecto al de la Liga". "Yo creo que al Celta le interesa la Copa igual que a nosotros, aun sabiendo lo difícil que es el cuadro por el que vamos porque ahí están equipos muy fuertes como el Real Madrid o el Atlético", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles