RACING 0 - SEVILLA 1
Emery se muestra satisfecho por no recibir ningún gol en contra
Además, ha opinado que la expulsión de Coke condicionó el partido y propició que el Racing de Santader jugara sus mejores minutos.
Unai Emery, entrenador del Sevilla, se ha mostrado satisfecho con el resultado, que ha considerado justo, y ha opinado que la expulsión de Coke condicionó el partido y propició que el Racing jugara sus mejores minutos.
El técnico del equipo andaluz ha valorado que su equipo haya conseguido mantener su puerta a cero, porque piensa que es "importante no recibir goles" y conceder pocas ocasiones, como a su juicio ha hecho hoy el Sevilla en El Sardinero.
A Emery no le ha sorprendido encontrarse con un Racing tan "combativo", porque aunque en la actualidad milite en Segunda B, es un "equipo con solera" y cuyo paso por categorías superiores es "reciente" y espera que pronto vuelva a ellas.
"Esperaba un buen Racing", ha añadido Emery, para quien, no obstante, el Sevilla, mientras jugó "once para once", pudo incluso aumentar su ventaja. Y, a partir de la expulsión, el técnico ha destacado que su equipo hizo un "buen partido defensivamente".