NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATHLETIC

Laporte no viaja a Vigo y Etxeita y Morán regresan a la lista

Tampoco viajarán a Vigo por problemas físicos Kike Sola y Unai Albizua, ni tampoco Borja Ekiza ni Enric Saborit, estos dos por decisión técnica.

BilbaoActualizado a
El defensa del Athletic de Bilbao Laporte pelea un balón con Montoya, del Barcelona, durante último partido de Liga.
EFE

Los regresos de Xabi Etxeita y Erik Morán y la baja de Aymeric Laporte, aquejado de problemas físicos, son las principales novedades en la lista de 18 convocados por el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, para el partido de Copa de mañana frente al Celta.

El técnico, como ya dejó entrever ayer, ha decidido dar descanso a Laporte, que sufre molestias en el cuádriceps izquierdo desde hace un mes, y en su lugar ha citado a Etxeita, el único futbolista de la plantilla rojiblanca que aún no se ha estrenado esta temporada.

También vuelve a una citación Morán después de tres partidos ausente, uno de ellos por sanción en una lista que completan los porteros Iraizoz y Herrerín y los jugadores de campo Toquero, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Susaeta, Iraola, Rico, Gurpegui, Muniain, Aduriz, Herrera y Balenziaga.

Además de Laporte, tampoco viajarán a Vigo por problemas físicos, Kike Sola y Unai Albizua, que ayer se produjo una lesión muscular en la pierna izquierda, ni tampoco Borja Ekiza ni Enric Saborit, estos dos por decisión técnica.

Asimismo, se quedará en Bilbao el delantero Guillermo Fernández, convocado en las tres últimas jornadas por Valverde con el primer equipo y que podrá jugar con el Bilbao Athletic en el partido que enfrentará al filial rojiblanco con el Fuenlabrada el domingo a mediodía en Lezama.