Olímpic - Real Madrid
Toni Aparicio: “Siempre esperas que te pueda tocar la lotería”
"Éste es un partido para disfrutar. Ver a los medios de comunicación y que la gente se acuerde de nosotros. El ambiente en la ciudad es diferente desde que salió el sorteo"
—¿Preparado para recibir al Real Madrid?
—Deportivamente es lo máximo. Es un hecho extraordinario y hay que vivirlo con la mayor intensidad y alegría. Aquí los domingos sufrimos y sufrimos. Éste es un partido para disfrutar. Ver a los medios de comunicación y que la gente se acuerde de nosotros. El ambiente en la ciudad es diferente desde que salió el sorteo. Nuestra final fue contra el Laudio para poder disfrutar de un momento así.
—No hay nada imposible, ¿no?
—Nada. Es muy, muy, muy difícil. Posibilidades realmente hay poquitas. Pero siempre esperas que te toque la lotería cuando compras.
—¿Prefiere que reserven gente o que vengan todos?
—Que vengan todos porque queremos disfrutar de un partido así. De ver a Cristiano en televisión a verlo aquí cerquita haciendo maravillas...
—Usted eliminó al Valencia...
—Fue por temas burocráticos (alineación indebida). Luego eliminamos a Las Palmas que estaba en Primera. Y también con el Alzira estuvimos cerca de eliminar al Málaga.
—¿Le gusta el doble partido?
—Siempre tienen las de ganar los grandes. A un partido la capacidad de sorpresa es mayor y más jugando en el campo del débil. Pero de años anteriores se ha visto que ya no hay sorpresas grandes. Se plantean los partidos con mayor intensidad, pero aún perdiendo en la ida en la vuelta sacan toda la artillería y no tienes nada que hacer. Si le metieron 4 al Galatasaray con 10...
—¿Hay mucho madridista en el vestuario?
—Hay de todo. Del Madrid, del Barça y también del Valencia.