NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Guardiola entra en la puja por Mata tras la lesión de Robben

La Juventus, líder de la Serie A, sigue al jugador del Athletic Muniain. En Inglaterra interesa El-Arabi: Stoke y Hull pendientes del delantero del Granada.

Actualizado a
Juan Mata durante el partido ante el Sunderland.
Ian MacNicolAFP

Guardiola entra en la puja por Mata tras la lesión de Robben. Se ha convertido en uno de los jugadores con más pretendientes. Mata tiene muchas ofertas. En la Premier, en España con el Atlético y el Barcelona, y hoy mismo el portal Sportdirectnews.com resalta que también el Bayern Múnich entra en la lucha por el internacional español y mucho más con la lesión que ha sufrido Robben, su estrella para la banda izquierda.  El holandés como mínimo va a estar seis semanas de baja e inclusopuede perderse el Mundial de Clubes. Se asegura que ha sido el propio Guardiola el que ha colocado el nombre encima de la mesa, ya que era un futbolista que intentó llevarse al Barcelona, y como no termina de entrar en los planes de Mourinho para el Chelsea entiende que es una operación que se puede llevar a cabo.

La Juve sigue a Muniain: Ante el gran papel que está teniendo Fernando Llorente en los últimos partidos, los dirigentes de la Juventus, que está embalada hacia el título, piensan en un excompañero suyo como fichaje para el mercado de enero. Concretamente, Calciomercato.com resalta que Muniain ha subido muchos enteros en la cotización de los italianos y que la presencia de Fernando podría ser decisiva para que la operación se pueda llevar a cabo. El Athletic parece que remitiría, como en el caso del interés del Manchester United en Ander Herrera, a su cláusula y no entraría en negociaciones con el líder del Calcio.

Stoke y Hull pendientes de El-Arabi: Es la referencia ofensiva del Granada en ataque. El-Arabi encima está teniendo un inicio de campaña más que importante y ello ha provocado que hoy mismo diferentes medios ingleses hayan resaltado que hay dos conjuntos de la Premier como el Stoke y el Hull que lo están siguiendo, que están encantados con sus condiciones y que para cuando se abra la posibilidad de hacer fichajes en invierno van a dirigirse a la entidad de Enrique Pina e intentar hacerse con sus servicios.