NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANT ANDREU - ATLÉTICO

Cerezo: "El Sant Andreu siempre ha sido respetado y apreciado"

El presidente quiso enmendar sus palabras, en las que reconocía no seguir al Sant Andreu ni conocer el devenir actual del conjunto catalán.

Actualizado a
Cerezo, en una imagen de archivo.
EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado que siempre ha respetado y apreciado a la UE Sant Andreu, rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y ha asegurado que aunque no les siga, como comentó tras el sorteo, son un equipo "fantástico". "Para mí el Sant Andreu siempre ha sido un equipo respetado y apreciado. No tengo nada en contra, ojalá tengan una liga maravillosa y seguro que harán un gran partido contra el Atlético de Madrid", comentó en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

Además, afrontarán el partido con la misma intensidad que siempre. "Mis palabras no tenían mala intención, tenía una intención fantástica. Yo me acuerdo cuando el Sant Andreu estaba en Segunda A", señaló. En este sentido, comentó que porque él no siga al Sant Andreu no quiere decir que no sea un equipo "fantástico". "Nosotros somos modestos y nunca despreciamos ni menospreciamos a ningún rival", aseguró.

"No podré estar en el campo en el Narcís Sala. Estaré en China y me será imposible. Le deseo a Quim Araujo y al Sant Andreu lo mejor del mundo. En el Calderón iré a saludar a Quim Araujo", aseguró sobre el jugador cuatribarrado que es 'colchonero' y protagoniza la campaña de entradas previa al choque del conjunto catalán. Precisamente, Araujo aseguró que espera este momento en el Calderón. "Me hará mucha ilusión coincidir en persona con Enrique Cerezo y que me salude. A cualquier 'colchonero' le haría ilusión que le salude su presidente", afirmó. "Si marco un gol contra el Atlético de Madrid haré el arquero porque mi ídolo ha sido Kiko Narváez", esgrimió el jugador del Sant Andreu, que tendrá opción de lograrlo el sábado a las 16.00 horas.