NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | COPA

El Inter, el Chievo y el Atalanta clasificados para octavos de final

El Inter se impuso (3-2) al Trapani de Segunda, mientras que el Chievo superó al Reggina, también de Segunda, por 4-2. El Atalanta derrotó al Sassuolo (2-0) en el duelo de primeras.

Actualizado a

El Inter, el Chievo Verona y el Atalanta alcanzaron los octavos de final de la Copa de Italia tras sacar adelante sus respectivos compromisos de la cuarta ronda, que contempló la eliminación del Sassuolo.

El Inter se impuso al Trapani, de Segunda, por 3-2. Dejó sentenciado el choque en la primera parte gracias al tanto en propia puerta de Richard Gabriel Marcone, de los argelino Ishak Belfodil y Saphir Sliti Taider. En la segunda parte, Cristian Caccetta y Giuseppe Madonia pusieron los goles visitantes, aunque el cuadro de Milan no vio peligrar su pase.

Dos goles de Alberto Paloschi facilitaron la clasificación del Chievo Verona, que superó al Reggina, también de Segunda, por 4-2. Matteo Ardemagni y el brasileño Victor Da Silva completaron la cuenta.

El único duelo entre 'primeras' terminó favorable al Atalanta, que se impuso al Sassuolo (2-0) con los tantos del marfileño Moussa Kone y de Giuseppe De Luca.

El jueves se completará la cuarta ronda de la Copa de Italia y quedará configurado el cartel de los octavos de final que contará ya con los ocho primeros clasificados de la Liga de la pasada temporada: Juventus, Nápoles, Milán, Fiorentina, Udinese, Roma, Catania y Lazio, vigente campeón.