NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Carlo Ancelotti limó asperezas con Sergio Ramos en Valdebebas

El técnico se acercó al de Camas durante el calentamiento para intercambiar pareceres. Que lo hiciese en el transcurso de los minutos abiertos a la prensa no fue casualidad.

Ancelotti habló ayer con Ramos en Valdebebas.
Ancelotti habló ayer con Ramos en Valdebebas. Chema Díaz

Ancelotti estuvo hablando con Ramos en el entrenamiento ayer. El técnico se acercó al de Camas durante el calentamiento para intercambiar pareceres durante un corto espacio de tiempo. Que lo hiciese en el transcurso de los quince minutos abiertos a la prensa no fue casualidad. El preparador italiano quiso tener un gesto cariñoso con el segundo capitán. Más después de que el pasado miércoles las cámaras le captarán abroncando a Ramos tras su expulsión ante el Galatasaray. “¡Te han comido la espalda!”, le recriminó cuando enfilaba el túnel de vestuarios. Después de la sesión de trabajo Carletto zanjó el asunto en conferencia de prensa: “No tengo problemas con Ramos, ni él conmigo”.

El central también fue protagonista el pasado jueves durante la entrega de los coches oficiales a los futbolistas. Durante la entrega el jugador giró la cara hacia otro lado cuando Florentino subía al escenario y pasaba frente a él. El internacional quiso puntualizar esta situación y para ello uso las redes sociales. Sobre las 14:00 horas puso un tuit: “Siempre saludo a mi Presidente. Otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en el Madrid”. Este primer comentario lo acompañó de un vídeo en el que se veía como se saludaba con Florentino. Acto seguido puso otro tuit: “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. ¡¡Hala Madrid!!”. En el mismo incluía una foto del saludo que se podía ver en el vídeo.

Todo esto en un contexto en el que, según informó El Larguero de la SER, el Madrid le ha puesto un precio de 65 millones al central (aunque el Barcelona fuese el interesado). Y en el que, tal y como aseguró De la Morena, el de Camas y el presidente no se hablan desde el partido de Granada, hace más de tres meses. Un distanciamiento, con el asunto de la renovación de por medio...