NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania

Robben lidera con dos goles al Bayern contra el colista alemán

El equipo de Guardiola alarga su racha y ya acumula 39 partidos invicto en la Bundesliga. Robben decantó el partido con dos goles en media hora.

Actualizado a
Robben lidera con dos goles al Bayern contra el colista alemán

El Bayern sigue intratable en la liga alemana. Ayer venció sin problemas al colista, el Braunschweig, y se mantiene en el liderato sin conocer la derrota. Y es que sus números son espectaculares: doce victorias, dos empates, 32 goles a favor y sólo siete en contra. Leverkusen y Dortmund también vencieron a Nurenberg y Mainz, respectivamente, y son los únicos equipos que siguen, aunque de lejos, la estela del equipo de Guardiola.

Ayer el protagonista fue Robben. El holandés marcó los dos goles de su equipo en la primera mitad. El primero, cuando el partido acababa de empezar, y el segundo en el minuto 30. El técnico catalán alineó como titulares a Javi Martínez y a Thiago, que lideraron la medular con solvencia y jugaron el partido completo.

Sufrió más el Dortmund ante el Mainz, que llegó a ponerse 1-1. Pero dos goles de Lewandowski de penalti dieron la victoria a los de Klopp. Mientras, el Leverkusen venció al Nurenberg con doblete de Son y otro de Kiessling (0-3).