'Chory' Castro: "No es imposible clasificarse, ni mucho menos"

REALSOCIEDADTV

DONETSK - REAL SOCIEDAD

'Chory' Castro: "No es imposible clasificarse, ni mucho menos"

"Hay que esta atentos a no dejar recibir, hacer un partido que les cueste tener el balón, porque están muy cómodos con él", agregó sobre su rival.

San Sebastián

El jugador de la Real Sociedad 'Chory' Castro ha comentado este lunes que jugarán contra el Shakhtar Donetsk con toda la "ilusión" de poder plantar cara y ganar para seguir vivos en la complicada lucha por estar en octavos de final de Liga de Campeones, aunque no ve "imposible" hacerlo.

"Vamos a ir con la cosa en la cabeza de que no imposible ni mucho menos, pero con tranquilidad y que el nerviosismo no nos lleve a hacer locuras y cometer errores porque estos equipos cuando se ponen por delante es muy difícil remontarles. Vamos preparados para una de las dos finales que tenemos en 'Champions'", manifestó en rueda de prensa.

Así, pese a creer que será un partido "muy difícil", irán con toda la ilusión de poder ganar. "Vamos a intentarlo hasta el final. Ya les conocemos, nos quedamos con la sensación de haber hecho un buen trabajo y que por poco no nos quedamos con los puntos, así que creo que podemos plantar cara y ganar", señaló.

"Era importante ganar este primer partido de toda la 'seguidilla' que tenemos, costó porque cometimos algunos errores que no podemos cometer en este partido porque nos estamos jugando la última ilusión, la última oportunidad, para poder estar en la siguiente fase", reiteró en este sentido tras el partido contra el Celta.

Sobre el Shakhtar, el uruguayo avisó de que son "muy rápidos" y de que tienen calidad. "Hay que esta atentos a no dejar recibir, hacer un partido que les cueste tener el balón, porque están muy cómodos con él. Tenemos un par de días para armar el equipo pero saldremos a ganar sea quien sea quien juegue", aseguró.

"Siempre que marcamos primero nos llevamos el partido así que es una buena estadística para seguir y esperemos que se dé", comentó confiado el delantero realista.

Comentarios

Comentarios no disponibles