LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

Vela: "Es un gran día para mí"

REAL SOCIEDAD 4 - CELTA 3

Vela: "Es un gran día para mí"

Vela: "Es un gran día para mí"

Juan Herrero

EFE

El delantero de la Real es el primer mexicano que marca cuatro goles en un partido en una de las cuatro grandes ligas europeas y el sexto txuri-urdin en lograrlo.

Carlos Vela fue el protagonista de la victoria de la Real Sociedad con sus cuatro goles. Según los datos de Mister Chip, es el primer mexicano que consigue cuatro goles en un solo partido en una de las cuatro grandes ligas europeas y el sexto futbolista de la Real que logra ese hito en Liga tras Uritzberea, Arregui, Satrústegui, Bakero y Kodro

Personal: "Estoy contento por el esfuerzo que se ha hecho y por cómo ha salido todo. Ha sido un día muy bonito para mí, hay que disfrutarlo pero ya mañana a trabajar de nuevo y a pensar en el siguiente partido porque no podemos vivir siempre de esto".

Goleador: "Tener un tarde como esta es importante, aunque no estaba preocupado. Sabía que no estaba teniendo la suerte de otras veces o no estaba en mi mejor nivel, pero todos me han apoyado y esto es un prueba de que seguimos ahí y que nunca nos hemos ido".

Cuatro goles: “Uno trabaja cada partido para ayudar lo más posible y hoy ha sido un gran día para mí. Además, por suerte, mis goles han servido para lograr la victoria, porque si no se me habría quedado un sabor de boca agridulce. Así que me voy muy contento”.

Remontada: "Creo que es un momento en el que se te pasa todo por la cabeza. Primero piensas en la remotada. Después de ir 1-3 y ver que se te complica todo, que el equipo está en problema y que tu aportación es importante... es bonito y cualquier jugador trabaja para ello. Es muy bonito cualquier jugador lucha por ello".

Superar a Hugo: "Siempre poder superar a Hugo Sánchez en algo meritorio para cualquier futbolista. Ojalá pueda seguir haciendo cosas importantes".

Comentarios

Comentarios no disponibles