NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | DIECISEISAVOS DE FINAL

Borbalán arbitrará al Madrid; Del Cerro Grande, al Barcelona

La LFP publicó los colegiados asignados para la ida de dieciseisavos de Copa. El Sant Andreu-Atlético estará dirigido por Undiano Mallenco.

Actualizado a

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco arbitrará el estreno del vigente campeón de Copa del Rey, Atlético de Madrid, ante el Sant Andreu en la ida de dieciseisavos de final, mientras que un madrileño, Carlos del Cerro Grande pitará al Barça y el andaluz Fernández Borbalán al Real Madrid.

La entrada en escena de los equipos grandes en Copa del Rey lo harán con el arbitraje de Undiano Mallenco al vigente campeón, el Atlético de Madrid, Del Cerro Grande para la visita del Barcelona a Cartagena y Fernández Borbalán, para la del Real Madrid al Olimpic Xátiva.

La Federación Española de Fútbol ha confirmado hoy también el resto de las designaciones arbitrales para los otros trece enfrentamientos de la competición copera, que se disputarán entre los próximos días 6 y 8 de diciembre:

Viernes 6 diciembre: Lleida-Betis Delgado Ferreiro (C.Vasco) Villarreal-Elche Clos Gómez (C.Aragonés) Algeciras-Real Sociedad Ayza Gámez (C.Valenciano) Racing Santander-Sevilla Iglesias Villanueva (C.Gallego) Cartagena-Barcelona Del Cerro Grande (C.Madrileño) Valladolid-Rayo Vallecano Mateu Lahoz (C.Valenciano) .

Sábado 7 diciembre: Sant Andreu-Atlético Madrid Undiano Mallenco (C.Navarro) Girona-Getafe Muñiz Fernandez (C.Asturiano) Celta-Athletic Pérez Montero (C.Andaluz) Olimpic Xátiva-Real Madrid Fernández Borbalán (C.Andaluz) Recreativo-Levante Gzlez Gzlez (C.Castellano-leonés) .

Domingo 8 diciembre: Alcorcón-Granada Estrada Fernández (C.Catalán) Gimnastic-Valencia Teixeira Vitienes (C.Cántabro) Las Palmas-Almería Álvarez Izquierdo (C.Catalán) Real Jaén-Espanyol Martínez Manuera (C.Valenciano) Málaga-Osasuna Gil Manzano (C.Extremeño).