NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014 | Rumanía - Grecia

Rumanía se encomienda a Ciprian para la remontada

Esta tarde a partir de las 20:00 (GolT) el Nacional Arena de Bucarest se llenará para ver el encuentro que definirá qué selección estará Mundial 2014.

Ciprian, que milita en el Getafe, jugará en punta y debe liderar a su selección.

Rumanía, que lleva sin disputar un Mundial desde 1998, tendrá que apelar a la heroica si quiere estar en Brasil. La selección de Piturca trae un resultado negativo, (3-1) pero no definitivo y saldrá con todo lo disponible para intentar la remontada. “Seguro que tenemos pocas oportunidades, pero haremos todo lo posible para lograr la clasificación”, comentó en rueda de prensa el seleccionador rumano.

Rumanía entera sabe que gran parte de sus opciones dependen de la inspiración de Ciprian Marica, que liderará a los locales en el ataque. Piturca sopesa además alinear a Chiriches (a pesar de las molestias que tiene) para dar más solidez defensiva al equipo. Por su parte el españolista Torje comenzará en el banquillo y su puesto en la banda lo ocupará el centrocampista del Sttutgart Maxim.

En Grecia ya saben que tienen la mayor parte del trabajo hecho para disputar el tercer Mundial de su historia, pero Fernando Santos, seleccionador heleno, no se fía y alineará prácticamente el mismo equipo de la ida, a excepción de Katsouranis, sancionado.

Tridente. En el ataque heleno estará su tridente habitual, Salpingidis, Samaras y Mitroglou, que consiguió dos de los tres goles en el encuentro de ida. El ariete heleno comentó sobre el partido: “Jugaremos como si no hubiésemos conseguido nada, les trataremos con respeto, pero no les tenemos miedo”.

Esta tarde a partir de las 20:00 el Nacional Arena de Bucarest se llenará para ver el encuentro que definirá qué selección estará Mundial 2014.