NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Zubizarreta: "Iniesta podría renovar antes de Navidad"

El director de fútbol del Barça es optimista con la renovación del azulgrana y dice de Messi que "no tenemos prisa por hacerle volver a jugar".

Actualizado a
Zubi e Iniesta.

El director de fútbol del Barça, Andoni Zubizarreta, habló en Catalunya Radio y aseguró que esperan renovar a Andrés Iniesta antes del mes de diciembre. Los rumores sobre diversas peticiones de Iniesta para seguir y el interés de los clubes han obligado a Zubi a salir al paso: “Estamos próximos a la renovación de Iniesta. Creo que antes de Navidad podría ser una realidad”.

También fue cuestionado sobre los porteros que el club deberá incorporar la próxima temporada ante la ausencia de Valdés y el contrato aún no renovado de Pinto: “No está decidido si ficharemos uno o dos porteros. Pinto lo ha hecho de forma extraordinaria pero vamos a ver. Víctor es uno de los tres mejores porteros del mundo indiscutiblemente”. También trató otros temas.

Messi: “La recuperación va bien encaminada y no tenemos prisa por hacerle volver a jugar. Cuando vuelva, que lo haga fresco y ese día todos esperaremos ver a Messi. Con él, la expectativa está alta”.

Messi-Juanjo Brau. “Juanjo no trabaja con Messi porque se reorganizó el área de fisioterapia en verano. Las relaciones se van moviendo y hay que adaptarse para salir lo menos afectado posible pero yo no convertiría eso en un elemento central”.