NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEYENDAS | BETIS 2 - REAL MADRID 3

Pavón decide el partido de veteranos entre Madrid y Betis

Dos cabezazos del ex canterano del Madrid dan la victoria a los blancos ante el Betis en el partido Somos Leyenda, a beneficio de Andex, que congregó a 18.000 personas.

Dos goles de Pavón y otro de Morientes dieron la victoria a las Leyendas del Madrid ante las del Betis en un partido donde los verdaderos triunfadores fueron los niños a los que ayuda Andex, la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Cáncer, para la que van a parar los beneficios del choque. Mañana soleada en Sevilla y mucha guasa durante uno de esos partidos en los que el árbitro está más en forma que la mayoría de los jugadores, pero no que Fernando Morientes, que a sus 35 está para jugar en muchos equipos que busquen 9 este invierno, y Pavón, un central que ayer fue delantero con dos grandes remates de cabeza tras sendos córners.

Toni Doblas evitó que el Madrid se fuera al descanso con una ventaja mayor con dos paradones a De la Red y Morientes. El portero sevillano demostró que está todavía para jugar, de hecho busca equipo. También conservan temple y calidad Hierro, Capi, Juanito y hasta Gordillo, cuyas carreras por la izquierda, patrimonio de la humanidad, fueron lo más vitoreado por una nutrida grada del Villamarín, solidario a tope.

El Gordo conserva recuerdos en uno y otro bando, igual que Alfonsito (cuya presencia fue testimonial, de apenas cuatro minutos), Tote, Parra o el mismo Pepe Mel, que aunque nunca debutó en el primer equipo madridista sí pasó por todas las categorías inferiores de Chamartín. Mientras Pavón y el Moro ponían tierra de por medio en el marcador, El entrenador del Betis dispuso de la ocasión más clara para los verdiblancos, pero su cabezazo salió cinco centímetros desviado. Con 0-2 se llegó al descanso.

Mientras el técnico no conseguía marcar, tenía que ser el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, el que recortara distancias cuando quedaban ya pocos minutos para el final, mediante un penalti que había cometido Contreras sobre Cuéllar. Belenguer empató poco después al rematar un saque de esquina. Cuando se celebraba el empate, Pavón hizo el tanto de la victoria blanca.