INGLATERRA
Inglaterra cambia de hotel por miedo a un virus estomacal
La selección de Hodgson decidió abandonar el centro Burton-upon-Trent después de que algunos clientes sufrieran problemas gástricos. No hay futbolistas afectados.
La selección de fútbol de Inglaterra decidió cambiar su centro de entrenamiento para los próximos amistosos por temor a que los jugadores fueran contagiados por un virus estomacal. La Federación Inglesa (FA) calificó el cambio de las instalaciones de Burton-upon-Trent por otras del norte de Londres como "una medida de seguridad preventiva".
Algunos visitantes del centro Burton-upon-Trent, donde los "Three Lions" pretendían prepararse para los próximos amistosos ante Chile y Alemania de cara al Mundial de Brasil 2014, se contagiaron el fin de semana de un virus gástrico.
Aunque no hay ningún futbolista infectado, el seleccionador inglés, Roy Hodgson, tendrá que hacer frente a dos bajas de última hora. Danny Welbeck, con una lesión de rodilla, y Michael Carrick, con problemas en el tendón de Aquiles, serán baja para ambos encuentros. Según anunció hoy la FA, Hodgson renunció a llamar a algún reemplazante.
Inglaterra jugará el viernes ante Chile en Wembley, donde recibirá el martes a Alemania. Las tres selecciones están ya clasificadas para Brasil 2014.