NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta - Rayo

El crecimiento celeste ante Roberto Trashorras y Falque

Los buenos resultados le han dado confianza a Luis Enrique y el técnico asturiano apenas cambiará su once (22:00, C+ Liga y GolT). El Rayo necesita puntuar con urgencia.

El crecimiento celeste ante Roberto Trashorras y Falque

El Rayo lleva varios días en boca de todos por el gran fútbol desplegado ante el Real Madrid. Los de Paco Jémez rozaron una remontada histórica, Ancelotti aplaudió a los vallecanos y los elogios no han cesado desde entonces.

REGRESO A CASA. Trashorras se mide a su exequipo e Iago Falque se enfrenta al club de su ciudad.
Ampliar
REGRESO A CASA. Trashorras se mide a su exequipo e Iago Falque se enfrenta al club de su ciudad.J. A. Oriehuela

Sin embargo, la cruel realidad de la clasificación indica algo bien diferente. Los vallecanos son colistas con nueve puntos, han recibido 30 goles en 12 jornadas y una derrota en Vigo les dejaría muy tocados una vez transcurrido el primer tercio del campeonato. Por si todo esto fuera poco, el conjunto madrileño está bajo mínimos. Zé Castro, Galeano, Adrián, José Carlos, Seba Fernández y Nery Castillo están lesionados, por lo que Jémez deberá recomponer sus piezas. Saúl adelantará su posición al mediocampo y Arbilla intentará olvidar las lágrimas que le provocó Bale reubicándose en el puesto de central.

Mismo bloque. Los buenos resultados le han dado confianza a Luis Enrique y el técnico asturiano apenas cambiará su once. Lo que funciona es mejor no tocarlo. La única variación será obligada. Cabral no ha logrado recuperarse a tiempo y David Costas le sustituirá como pareja de Fontás. El resto del equipo será el mismo que venció en Sevilla. Les tocará banquillo de nuevo a Krohn-Dehli y a Rafinha, dos futbolistas llamados a liderar al Celta, pero que están muy por debajo de su nivel en este comienzo de temporada.

El ritmo olívico lo marcará, otra vez, Álex López. El ferrolano está en un gran momento de forma y no sólo se ha convertido en el cerebro del equipo, sino que ve puerta con facilidad y ya es, junto a Charles, el máximo goleador celeste.