Osasuna

El sueño osasunista de José García está un poco más cerca

El martes José se entrenó por primera vez con la plantilla profesional del equipo navarro y ayer lo hizo de nuevo. A través de las redes sociales mostraba su felicidad.

FUTURO. José se ha ejercitado con el 'Primera' y sueña con debutar.
Mikel Saiz
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

José Manuel García Maurín se convirtió por primera vez en protagonista de un programa de televisión en 2004. Él ni siquiera era consciente de ello cuando las cámaras de Canal+ le grababan, en un Osasuna-Athletic, para el programa El día después. Su actitud, cual hincha enfervorecido, acaparó la atención de las cámaras. José animaba a su equipo sin parar, encaramado a la valla y sin camiseta. Tenía siete años y soñaba con ser jugador de Osasuna, como tantos miles de chavales navarros.

Noticias relacionadas

En las categorías inferiores del club ya apuntaba maneras. No se amilanaba ante ningún rival y lo daba todo en el campo. Los ingredientes perfectos para ir ascendiendo peldaños, como así ha sido. En la actualidad José forma parte del equipo juvenil de Osasuna y sus aptitudes no han pasado desapercibidas a los ojos del míster del equipo de sus amores, Javi Gracia.

Un sueño factible. El martes José se entrenó por primera vez con la plantilla profesional del equipo navarro y ayer lo hizo de nuevo. A través de las redes sociales mostraba su felicidad. El sueño de José aquel que manifestaba a las cámaras de Canal+, está un poquito más cerca. Quién sabe si esta temporada Gracia le permitirá cumplir su sueño dándole una oportunidad en partido oficial. Puede que entonces los papeles se inviertan y en las gradas de El Sadar haya otro José, animando con toda su alma al equipo rojillo y soñando que él también cumplirá algo que el protagonista de esta historia  tiene tan cerca.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados