La Juve preguntó por la situación de Coentrao
Mourinho pide veinte millones al Nápoles por Azpilicueta: Desde Italia llegan noticias que con la presencia de los dirigentes del Real Madrid para el partido ante la Juventus, el conjunto turinés preguntó por la situación del lateral blanco Coentrao pensando en la posibilidad de ficharlo en el mes de enero ya que gusta mucho al técnico Conte. Lo que pasa es que la competencia será dura ya que tanto Mónaco como Tottenham también luchan por sus servicios. Desde Italia también hoy La Gazzetta dello Sport resalta que Rafa Benítez sigue pensando en un jugador español para el mercado invernal. Como no ha conseguido la opción del canterano azulgrana Montoya, ahora se lanza a por el internacional de la Roja Azpilicueta que está en el Chelsea. El problema es que se asegura que Mourinho ha indicado que el defensa tiene un precio de veinte millones para dar el visto bueno a esta operación.
El Sporting fija en siete millones el precio de Capel. Gerónimo Rulli otra alternativa para Courtois y Bendtner sigue gustando al Málaga.
La libertad de Capel vale siete millones: Diego Capel está en el punto de mira de varios equipos que lo quieren como refuerzo para enero. Ha realizado excelentes temporadas en el Sporting de Lisboa y el conjunto portugués quiere sacar un buen rendimiento. Por eso ya ha fijado un precio para su posible salida. Concretamente lo ha valorado en siete millones de euros para los que pretendan su fichaje y desde la Premier les ha parecido un precio razonable.
El Atlético pendiente de Gerónimo Rulli portero de Estudiantes: El periódico argentino El día descubre hoy un nuevo candidato para la portería del Atlético en caso de que no puedan retener a Courtois. Se trata concretamente de Gerónimo Rulli, el guardameta de Estudiante y que al parecer ha sido seguido por el italiano Berta, la mano derecha de Caminero en la dirección deportiva colchonera y ha quedado impresionado por su calidad.
El Málaga no se olvida de Bendtner: Es una de las opciones que sigue manejando el Málaga para seguir aspirando a estar en la lucha por posiciones europeas. Schuster quiere un goleador de primera filas y por eso no se olvida de Bendtner, que en el Arsenal no está teniendo ni una sola posibilidad para destacar, y que se muestra más que encantado con la posibilidad de venir a jugar al fútbol español.