NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - UNITED 0

Moyes: "Vemos este empate como una oportunidad perdida"

El entrenador no quiso valorar la criticada actuación arbitral: "Igual que nos ha dado concediéndonos un penalti, nos ha quitado con esas dos amarillas a Fellaini".

San SebastiánActualizado a
David Moyes, entrenador del Manchester United.
Getty Images

¿Ve este partido como una oportunidad perdida?

Manchester United Football Club

Lo vemos como una oportunidad fallada para ganar, porque hemos tenido ocasiones claras en la segunda parte, así que ha sido una pena.

¿Qué le ha parecido el penalti sobre Young?

He hablado con él y me dice que le tiran, y el árbitro está muy cerca, así que no hay más que decir. El árbitro estaba delante y ha pitado penalti, y no hay más que hablar.

¿Y la expulsión de Fellaini no le parece rigurosa?

No voy a entrar a valorar al árbitro, igual que nos ha dado, concediéndonos un penalti, nos ha quitado con esas dos amarillas a Fellaini.

¿Cómo ve ahora el grupo y las opciones de pasar como primero de grupo?

Nos encontramos en una buena posición, está claro que habiendo ganado estaríamos en una posición mucho mejor, pero aún así estamos en una posición para pasar de fase.

¿Está enfadado con Chicharito por su fallo delante de portería?

Todos los jugadores tienen oportunidades y si Chicharito no marcó su gol que era claro, pero no por eso va a dejar de jugar el siguiente partido. Chicharito llega siempre a esas posiciones de remate en los partidos y por eso siempre marca muchos goles.