NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

Casado: "Jornada tras jornada nos están machacando"

"Como capitán os pido perdón a todos los madridistas por esta situación, pero os aseguro que lo vamos a sacar", añadió el capitán del Castilla, Jorge Casado.

Actualizado a
El capitán del Castilla, Jorge Casado.

Jorge Casado, capitán del Real Madrid Castilla, mandó un comunicado a través de twitter en el que se quejaba de la forma de tratar al equipo durante las últimas jornadas. Aunque en ningún momento citó a los árbitros, el canterano dejó claro que les están perjudicando en su labor en la Liga Adelante.

Además, el lateral izquierdo aseguró que van a seguir luchando y "que van a salir adelante". Y por último, pidió perdón a la afición madridista por la complicada situación del equipo.

El comunicado íntegro:

"Ya está bien que domingo tras domingo sea la misma historia. Asumo como capitán del equipo nuestros errores, pero no los errores que jornada tras jornada nos están machacando. Y son muchos ya. Todo el mundo se puede equivocar, pero son continuas acciones las que nos están perjudicando, y eso sí que no lo podemos controlar. No tengo nada que reprochar a mis compañeros, ellos saben bien el escudo que llevan y lo que representa. Me siento hundido anímicamente, pero el orgullo me puede. Y por mis narices que esto sale adelante. Como capitán os pido perdón a todos los madridistas por esta situación, pero os aseguro que lo vamos a sacar".