PARMA 0-JUVENTUS 1

Pogba rescata a una Juve gris antes de recibir al Madrid

Conte reservó de inicio a Pirlo y Llorente y los dos tuvieron que salir en la segunda parte con 0-0. Fue un partido feo y táctico. La Juve, a dos puntos de la Roma, que juega hoy.

Pogba, después de hacer el gol.
PIER PAOLO FERRERI
Marco Ruiz
Nació en Granada en 1977. Licenciado por la Universidad Europea, entró en AS en 1999, por tanto, es canterano y ‘one club man’. Tras hacer la información del Atlético dos años pasó a formar parte de la sección del Real Madrid, de la que ahora es su Redactor Jefe. Cubrió la Eurocopa de 2008, tres Mundiales de Clubes y una final de Champions.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Juve tenía delante al Parma de Cassano y de Pedro Mendes, el central que Jorge Mendes llevó al Castilla y que Mourinho hizo debutar en Amsterdam como lateral, obviando a Carvajal (toda la temporada). Conte reservó de inicio a Pirlo y Llorente y los dos tuvieron que salir en la segunda parte con 0-0. La Juve sacó adelante con un solitario gol de Pogba un partido feo y táctico y se queda a dos puntos de la Roma, que juega hoy.

La mejor palabra que define la primera parte es… tostón. A la Juve se le apaga la luz sin Pirlo, encargado de iniciar todas y cada una de las jugadas de ese sistema matemático con el que el equipo de Conte brilló las últimas dos temporadas y con el que se mueve entre tinieblas (en la oscuridad absoluta sin Pirlo) en esta. El 63% de posesión le sirvió para poco. Tan sólo un par de disparos tímidos de Marchisio y Vidal y un tercero de este último, con más mordiente, que fue fuera lamiendo el poste. Pero fue el Parma quien estuvo más cerca del gol con una cesión de Ogbonna a tres metros de su portería que obligó a Buffon a despejar con el pie justo en la raya de gol. La Juve reclamó penalti (y lo fue) de Lucarelli a Giovinco.

Te recomendamos en Internacional