JUPILER LEAGUE
La afición del Brujas pide el regreso de Juan Carlos Garrido
Con Garrido el equipo estaba invicto. Desde que llegó Michel Preud'homme, el Brujas sólo ha sumado 6 puntos de 15 posibles. La gente quiere que regrese Garrido.
La afición del Club Brujas ya echa de menos a Juan Carlos Garrido y no ha dudado en volcarse en las redes sociales para pedir su vuelta tras la mala racha de resultados cosechada con Michel Preud'homme. Desde que se produjo el inesperado cambio en el banquillo, el Club Brujas sólo ha sumado 6 puntos de 15 posibles, con dos victorias y 3 derrotas consecutivas. La última, este jueves en el derbi de Brujas contra el Círculo por 2-0, lo que ha dejado al equipo sumido en una grave crisis.
Unos números que contrastan con el rendimiento que Juan Carlos le sacó al equipo. Con Garrido, el Club Brujas se mantenía invicto esta temporada después de las 8 primeras jornadas de la Jupiler League y era segundo en la clasificación. Ahora, los malos resultados con Preud'homme han dejado al equipo en la cuarta posición.
La afición belga no olvida el buen trabajo de Juan Carlos. Esta temporada, con él se habían conseguido el 81% de los puntos en juego. Por ese motivo, son muchos los aficionados que están reclamando en las redes sociales el regreso del entrenador español. En la página oficial de Facebook del Club Brujas (https://www.facebook.com/clubbrugge?fref=ts) son muchos los comentarios a favor de Garrido. “Con Garrido se conseguían victorias y el equipo rendía. ¿Qué va a explicar el club ahora para justificar el mal momento del equipo?” “¿Por qué no puede volver Garrido?” o “Garrido, es hora de que vuelvas”, son algunos de los comentarios de los aficionados. De hecho, se han creado ya varias páginas en esta red social para pedir su vuelta. En Twitter también son muchos los tweets de apoyo a Juan Carlos: “Si el Club Brugge es cuarto ahora después de esta mala racha es solo gracias a Garrido” “¿Qué pensará Garrido si está viendo lo que hace ahora el Club Brugge?”. Además, en el último partido en casa contra el Genk ya se pudieron escuchar cánticos a favor de Juan Carlos.
Una prueba del buen sabor de boca que dejó el entrenador español, cuya destitución sorprendió tanto a los aficionados del Club Brujas como a la propia plantilla ya que no han terminado de entenderla.